lunes, 16 de diciembre de 2013

PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION MEDIANTE CONTRATACION LABORAL DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA.


ANUNCIO


PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISION MEDIANTE CONTRATACION LABORAL DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA.

Es objeto de la presente convocatoria la contratación de UN ADMINITRATIVO, en régimen laboral y por el periodo de NUEVE MESES , al objeto de proveer una plaza en el Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, adscrito en el Servicio de Orientación Profesional.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, previo cumplimiento de los
 requisitos que fijan las bases, deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente y presentada en el Registro General de este Ayuntamiento.

A la solicitud para tomar parte en el proceso selectivo se acompañará la documentación acreditativa de estar en posesión de cualquiera de los títulos exigidos en la Base Segunda, así como la documentación acreditativa de los méritos alegados, como de la experiencia mínima de seis meses en atención al publico en Servicio de Orientación Profesional.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 23 de diciembre, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de esta convocatoria en el Tablón de anuncios.

En Cazalla de la Sierra, a 13 de Diciembre de 2013


El Secretario


Fernando J. Cano Recio
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513