viernes, 31 de agosto de 2012

ENCUENTRO DE ESCRITORES X CIUDAD JUAREZ

Para más información: 

ARRENDAMIENTO LOCAL JUZGADOS


Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento de local para sede judicial en Cazalla de la Sierra, Sevilla. (Ctto 05/2012)


La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto convocar concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del siguiente arrendamiento:

  1. Entidad adjudicadora.
  1. Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
  2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General - Sección de Contratación.
  3. Número de Expediente: Ctto. 05/2012.

  1. Objeto del contrato.
  1. Descripción del objeto: Arrendamiento de local para ubicar la sede judicial en Cazalla de la Sierra (Sevilla).
  2. Lugar de ejecución: Cazalla de la Sierra.
  3. Plazo de duración: Cuatro años prorrogable anualmente hasta completar el mismo periodo, siendo facultativas para ambas partes las sucesivas prórrogas.

  1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
  1. Tramitación: Ordinaria.
  2. Procedimiento: Abierto.
  3. Forma de adjudicación: Concurso.

  1. Presupuesto base de licitación.
  1. Importe total (IVA excluido): TRESCIENTOS CUARENTA Y UN MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS CON NOVENTA Y DOS CÉNTIMOS (341.694,92 Euros).
  2. Importe IVA 18%: (61.505,08 Euros).
  3. Importe total (IVA incluido): CUATROCIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS EUROS (403.200,00 ).

  1. Garantías.
Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido. (art. 95 TRLCSP).
  1. Obtención de documentación e información.
  1. Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla. (Sección de Contratación).
  2. Domicilio: Plaza de la Contratación 3
  3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
  4. Teléfonos: 95/5043525
  5. Fax : 95/5043505.
  6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

  1. Requisitos específicos del contratista.
  1. Clasificación: No se exige.
  2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver ANEXOS II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

  1. Presentación de ofertas.
  1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente a la fecha de publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil, a la misma hora.
  2. Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 10 y Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  3. Lugar de presentación:
  1. Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
  2. Domicilio: Plaza de la Contratación nº 3
  3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
  4. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante, télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición.

  1. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: cuatro meses a partir de la apertura de proposiciones.
  2. Admisión de variantes: No.

  1. Apertura de ofertas.
  1. Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
  2. Domicilio: Plaza de la Contratación nº 3
  1. Localidad: Sevilla.
  2. Fecha: Se comunicará a los licitadores, con al menos 24 horas de antelación la fecha y hora de apertura de ofertas. Se anunciarán igualmente en el perfil del contratante, con al menos 24 horas de antelación.

  1. Otras informaciones:
  1. Las ofertas se presentarán en español.
b) El examen de la documentación administrativa se realizará dentro de los cinco días siguientes al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.

  1. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

  1. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria:


Sevilla, a 30 de agosto de 2012.

El Delegado del Gobierno.

Fdo.: Francisco Javier Fernández Hernández


martes, 21 de agosto de 2012

KIOSCOS


D. CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA,




HACE SABER

        Que ante las difíciles situaciones que algunas familias de la localidad padecen hoy día, y  a fin de contribuir , en cierta medida, a mejorar su situación económica.
    
    He de dar a conocer que por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 8 de Agosto de 2012, una vez declarado concluso y desierto el proceso anterior para adjudicar dos quioscos de obra en la localidad, al quedar éste desierto.
  
    Se ha llevado a acabo la aprobación de un nuevo proceso para adjudicar mediante concesión administrativa, la colocación de dos quioscos en la localidad, en este caso instalaciones desmontables. Dichos quioscos se ubicarán en la zona del Moro y del Carmen, previa demarcación exacta por el propio Ayuntamiento.
Dicho proceso, como el que antecede, va destinada a familias en situación socio-económicas difíciles, de hay que en el pliego las circunstancias a valorar seas fundamentalmente de carácter social y económicas.

     Para una mayor información pueden solicitar copia del pliego que ha de regir dicho proceso de concesión administrativa en el registro general del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. 





 
EL ALCALDE

miércoles, 15 de agosto de 2012

PROGRAMA FERIA 2012

Carta del sr. alcalde

   Como cada año, se acercan nuestras fiestas patronales, la feria, la romería,
estas fiestas en las que mostramos a los que vienen como somos, como vivimos
nuestras costumbres y compartimos con todos los que no tienen la suerte de
vivir en nuestro pueblo.

   Los cazalleros queremos a nuestro pueblo y presumimos de el, allí donde
vamos, este año en el que tanto esfuerzo supone sacar adelante los eventos
festivos, es cuando más orgullosos nos debemos sentir de nuestras efemérides.

   Cuando la economía no funciona, el trabajo constante y las ganas de que
Cazalla siempre vaya hacia adelante, hacen posible que podamos seguir
disfrutando de estos eventos que con tanto anhelo esperamos.

   Contagiemos nuestro entusiasmo y nuestra alegría de vivir estas fechas,
con amigos, familiares para hacerlos participes de estos días, en los que
olvidamos unos instantes los problemas para entregarnos a vivir momentos
de diversión.

Espero que disfrutéis de nuestras fiestas y con el ambiente cazallero hacer
que vivamos momentos inolvidables.

Carmelo Conde Chaves
Alcalde

MIERCOLES, 15 de agosto

XXIV MILLA URBANA “CIUDAD DE CAZALLA”.

Lugar: Esquina C/. Llana con C/. Andalucía. 21:00 h.
Categorías: Retacos, Benjamín, Alevín e Infantil, Cadetes,
Promesas, Senior, y Veteranos. Categoría Especial de
Minusválido.
(Masculino y Femenino)
Inscripción: Dos horas antes de la salida.

INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO
DE FERIA 2012


Lugar: C/. Llana, esquina Paseo del Carmen. 24:00 h.
Amenizado con la Asociación Banda de Música de Gerena.

GRAN ACTUACIÓN: “D’PALMA”
Lugar: Caseta Roja. 24:10 h.

GRAN ACTUACIÓN: “NO NI NÁ”
Lugar: Caseta Asociación Cultural Callemtum Feriae. 01:00 h.


JUEVES, 16 de agosto

VIII CAMPEONATO LOCAL DE PETANCA

Lugar: Real de la Feria. 10:00 h.
Categoría única.
Inscripción: Una hora antes del comienzo.

XIV CONCURSO DE PESCA DE PATOS

Lugar: Real de la Feria. 11:00 h.
Participantes: De 5 a 12 años. Máximo 30 Participantes.
Inscripción: 30 minutos antes del comienzo del concurso.

PASEO DE CABALLOS

Lugar: Real de la Feria. 12:00 h. hasta las 19:00 h.

ALMUERZO DE NUESTROS MAYORES

Lugar: Caseta Roja. 14:00 h.
Amenizado por Servanda Show.

I CONCURSO DE “TOMATES AUTÓCTONOS”
Lugar: Caseta Asociación Cultural Callemtum Feriae. 14:00 h.

CARRERA DE CINTAS

Lugar: Plaza de Toros. 19:30 h.
Inscripción: 30 minutos antes del comienzo del concurso.

GRAN ACTUACIÓN:
“ORQUESTA NUEVA ALBORADA”
“LA CASA LAGÜELA”
(Intercalada con la Orquesta)

Lugar: Caseta Roja. 23:00 h.
romería y fiestas de cazalla de la sierra. 2012

VIERNES, 17 de agosto

XXIV CAMPEONATO LOCAL DE HOYO

Lugar: Real de la Feria. 10:00 h.
Categoría única.
Inscripción: Una hora antes del comienzo.

XIV CARRERA DE SACOS

Lugar: Real de la Feria. 11:00 h.
Participantes: De 5 a 12 años. Máximo 30 Participantes
Inscripción: Una hora antes del comienzo del concurso.

PASEO DE CABALLOS
Lugar: Real de la Feria. 12:00 h. hasta las 19:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “SERVANDA SHOW”
Lugar: Caseta Roja. 14:00 h.

CONCURSO DE CASETAS
Lugar: Caseta Roja. 17:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “LA CASA LAGÜELA”
Lugar: Caseta Roja. 17:30 h.

GRAN ACTUACIÓN: “CASASVIEJAS”
Lugar: Caseta Asociación Cultural Callemtum Feriae. Noche.

GRAN ACTUACIÓN: “SABROSURA SHOW”
Lugar: Caseta Roja. 23:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “ORQUESTA NUEVA ALBORADA”
Lugar: Caseta Roja. 01:45 h.

SABADO, 18 de agosto

PASEO DE CABALLOS
Lugar: Real de la Feria. 12:00 h. hasta las 19:00 h.

CONCIERTO DE BANDA DE MÚSICA. ASOCIACIÓN CULTURAL
BANDA DE MÚSICA “MAESTRO TEJERA”
Lugar: Quiosco de la Música. 13:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “SERVANDA SHOW”
Lugar: Caseta Roja. 14:00 h.

CONCURSO PASEO DE CABALLO
Lugar: PASEO DEL REAL. 14:45 h.
Inscripción: Una hora antes del comienzo del concurso.

GRAN ACTUACIÓN: “LA CASA LAGÜELA”
Lugar: Caseta Roja. 17:30 h.

GRAN CORRIDA DE REJONES
Lugar: Plaza de Toros. 19:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “NO NI NÁ”
Lugar: Caseta Asociación Cultural Callemtum Feriae. Noche.

GRAN ACTUACIÓN: “SABROSURA SHOW”
Lugar: Caseta Roja. 23:00 h.

GRAN ACTUACIÓN:  “ORQUESTA NUEVA ALBORADA”
Lugar: Caseta Roja. 01:45 h.

DOMINGO, 19 de agosto

PASEO DE CABALLOS
Lugar: Real de la Feria. 12:00 h. hasta las 19:00 h.

CONCIERTO DE MÚSICA
NTRA. MADRE DE LA CONSOLACIÓN (HUELVA)
Lugar: Quiosco de la Música. 13:00 h.

GRAN ACTUACIÓN:“SERVANDA SHOW”
GRUPO DE BAILE DE SALÓN “JOVIDANCING”
(Intercalada con la Orquesta)
Lugar: Caseta Roja. 14:00 h.

GRAN ACTUACIÓN: “LA CASA LAGÜELA”
Lugar: Caseta Roja. 17:30 h.

GRAN ACTUACIÓN:“ORQUESTA NUEVA ALBORADA”
Lugar: Caseta Roja. 23:00 h.

viernes, 10 de agosto de 2012

ROMERIA 2012


EL AYUNTAMIENTO INFORMA. PLAN ROMERO 2012

LOS MORALES LIBRE DE COCHES. MOTOS Y CABALLOS


Un año más celebramos uno de los eventos más importantes y de relevancia participativa de Cazalleros y Cazalleras, que algunos vuelven y retornan a pasar unos días con sus familias y amigos.

Cada año somos más los que esperamos en los Morales, la venida y entrada de la Virgen, en uno de los lugares más generosos en arboleda que conserva Cazalla, y actualmente catalogado como lugar de interés natural.

Por este motivo dando prioridad a la arboleda y dejando el uso para que las personas puedan almorzar y conversar con su gente, queremos comunicarles desde el Ayuntamiento de Cazalla a través de su Concejalia de Sostenibilidad Urbana y Medio Rural, que no estará permitido aparcar dentro del recinto de los Morales, así cómo dispondremos de lugares cercanos para la carga y descarga, acotando lugares para el aparcamiento.

  • Aparcamiento en el Llano de San Sebastián
  • Zona de Plaza de Toros
  • Carga y descarga desde las 08:00 hasta las 12:00 Horas


Rogamos que disculpen las molestias y pedimos su colaboración y predisposición para un buen desarrollo del día, así como en beneficio de respetar y conservar cada día más el entorno natural y patrimonial de Cazalla.


En Cazalla de la Sierra, agosto de 2012.





martes, 7 de agosto de 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

SENSACIONAL FESTEJO DE REJONES


Gracias al contrato firmado con "TAURINA MARTINEZ ENAMORADO S.L., el Festejo de Rejones será sin coste para el Ayuntamiento.

AVISO IMPORTANTE AGUA POTABLE


AVISO IMPORTANTE


SE HA PRODUCIDO ESTA MAÑANA UNA AVERIA EN EL DEPOSITO PRINCIPAL SURTIDOR DE AGUA POTABLE.

LA REPARACIÓN NOS OBLIGA A CORTAR EL SUMINISTRO DE AGUA DESDE LAS 12 HORAS DE HOY HASTA LAS SEIS DE LA TARDE.

A LAS 15 HORAS SE RESTABECIDO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.


CAZALLA A 6 DE AGOSTO DE 2012
AYUNTAMIENTO  DE CAZALLA DE LA SIERRA 


jueves, 2 de agosto de 2012

BOLETIN INFORMATIVO

Se pone en marcha el nuevo BOLETÍN INFORMATIVO del Ayuntamiento de Cazalla.


Para que a nuestros correos electrónicos nos llegue la información de la nueva newletter del Ayuntamiento nos debemos inscribir en el siguiente enlace.


INSCRÍBETE      http://boletin.cazalladelasierra.es/

miércoles, 1 de agosto de 2012

AYUDAS JUNTA DE ANDALUCIA



AYUDAS PÚBLICAS INDIVIDUALES 
CONVOCATORIA 2012 - JUNTA DE ANDALUCÍA.

Abierto el plazo de solicitud de Ayudas Públicas Individuales dirigidas a personas mayores de 65 años y personas con discapacidad superior al 33%.

Los conceptos subvencionables son los siguientes:
  • Personas mayores:
  • Adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.

  • Personas con discapacidad:
  • Adaptación de vehículos a motor.
  • Adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales, oculares y auditivas (que no se encuentren en el catálogo de prestaciones del SAS).
  • Adquisición, renovación y reparación de ayudas técnicas (que no se encuentren en el catálogo de prestaciones del SAS)
  • Gastos de desplazamiento a centro residencial o de día, siempre que no puedan hacer uso total o parcial del servicio disponible.
  • Niños de 0 a 6 años: desplazamiento para recibir atención temprana en centro.

El plazo de solicitud finaliza el día 30 de Agosto de 2012.
Información y solicitud:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios.
Horario de atención: 9.00 h a 14.00 h.
Cita previa: 954.88.35.44
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513