martes, 3 de abril de 2012

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

CONVOCATORIA DE INGRESO EN LAS RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES DE LOS COMPLEJOS EDUCATIVOS DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y EN LA RESIDENCIA DE SEVILLA ACTIVA PARA EL CURSO 2012/2013



Destinadas a quienes vayan a realizar estudios de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.



LAS RESIDENCIAS EXISTENTES Y LOS DESTINATARIOS PARA CADA UNA DE ELLAS SON LAS SIGUIENTES:



·        RESIDENCIA DEL COMPLEJO EDUCATIVO PINO MONTANO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR.

·        RESIDENCIA DEL COMPLEJO EDUCATIVO BLANCO WHITE PARA ESTUDIANTES CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO.

·        RESIDENCIA DE LA SOCIEDAD SEVILLA ACTIVA, UBICADA EN EL COMPLEJO EDUCATIVO BLANCO WHITE DESTINADA A UNIVERSITARIOS Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, VIVIENDAS PROTEGIDAS EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE RENTA BÁSICA.



TENDRÁN PRIORIDAD DE INGRESO AQUELLOS QUE SE MATRICULEN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEPENDIENTES DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA: “IES VIRGEN DE LOS REYES” e “IES HISPALIS” EN ALGUNA DE LAS ESPECIALIDADES QUE CONSTITUYEN SU OFERTA EDUCATIVA. DICHA PRIORIDAD TENDRÁ UN LIMITE CUANTIFICADO POR LA COMISIÓN DE ADMISIÓN.



ABIERTO EL PLAZO  DE SOLICITUDES
HASTA EL  DE 30 de ABRIL




RECOGIDA Y ENTREGA DE LAS SOLICITUDES

EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS

TELÉFONO 954883544 (Pilar Reina)



Cazalla de la Sierra, Abril  de 2012


DOCUMENTACIÓN:

·        Solicitud de Ingreso debidamente cumplimentada y firmada.

·        Fotocopia del DNI del solicitante o representante legal que formula la petición.

·        Fotocopia de Inscripción en el Libro de familia del solicitante y de los hermanos que convivan en el domicilio familiar.

·        Los solicitantes que vayan a cursar Ciclos Formativos, indicar el Centro donde van a realizar esos estudios.

·        Documento acreditativo en su caso de la realización de estudios universitarios por parte de los hermanos del solicitante.

·        Convenio regulador de medidas económicas de separación en caso de padres separados.

·        Certificado de empadronamiento, expedido por el Secretario del Ayuntamiento, donde consten los miembros que conviven en el domicilio familiar.

·        Certificado, expedido por el Secretario del Ayuntamiento de las propiedades rústicas y urbanas de todos los miembros de la unidad familiar, así como de los vehículos de tracción mecánica  y maquinaria agrícola.

·        Fotocopia compulsada y sellada de cada una de las páginas por la Delegación de Hacienda de la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2010 y en su caso de patrimonio, de todas las personas mayores de 18 años que forman parte de la unidad familiar. En el caso de no estar obligado a realizar la declaración del IRPF, se presentarán los siguientes documentos:

-         Certificado acreditativo de los haberes que perciba cada miembro de la unidad familiar expedido por la empresa u organismo donde trabajan. En el caso de trabajadores agrícolas por cuenta ajena, declaración jurada de todos los ingresos percibidos por las peonadas realizadas (año 2010).

-         Certificado del SAE de las retribuciones de todos los miembros de la familia mayores de 18 años. Si se trabaja por cuenta propia y se tiene rentas de bienes, pensiones u otros ingresos, se acompañará declaración jurada indicando los conceptos que por estos ingresos se obtienen al año (año 2010).



  • ESTUDIANTES EXTRANJEROS, APORTAR PERMISO DE RESIDENCIA O UNA AUTORIZACIÓN DE ESTANCIA PARA ESTUDIOS.







Cazalla de la Sierra, Abril de 2012

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513